Science For all
¿como potenciamos nuestros sentidos para conocer mas y mejor?
¿Como Resolver un problema de Fìsica?
Animación
Problemas
¿como potenciamos nuestros sentidos para conocer mas y mejor?

Imagen
integrantes del equipo
Marifé Zamora Lepe
Alica Daniela Delgadillo Astorga
Nereida Sinai Gonzales
Irma Carolina Manzano Garcia
Alejandro Lara Hernandez
 
   
Introducciòn
Esta es una pagina web diseñada por unos alumnos de segundo grado de secundaria del colegio juan federico herbart, de la materia de ciencias II Fisica, esta web les servira tanto a los alumnos, para entender con mas facilidad algun tema te la materia, como a todos los visitantes, que les servira como una muestra para que descubran todo lo que pueden aprender de la materia.
 
     
   
Objetivo
El objetivo de este trabajo es demostrar que no solo se puede aprender con un maestro al frente del grupoexplicando y escribiendo en el pizarron, sino que tambien podemos aprender mediante una web que se encuentra al alcance de todos, y que tambien puede generar màs interes con el simple hecho de ser una pagina en internet.
 
     
   
justificacion
Es bien conocido, que nuestros sentidos, ya sea el olfato, oído, gusto tacto y vista, nos permiten tener experiencias agradables aunque también desagradables, también sabemos que estos están conectados con nuestro cerebro, y nos ayudan a conocer nuestro entorno, pero si los armonizamos con el estudio, serían una herramienta para maximizar y mejorar el conocimiento en algún área, y para nuestro caso, es la “ciencia”.

Elegimos el tema de “¿Cómo potenciamos nuestros sentidos para conocer más y mejor?” porque el equipo se ha interesado en aprender y comprender mejor la materia de ciencias II física.

Pensamos que con la elaboración de una página web se nos facilitaría la compresión de dicha materia.Buscamos obtener una respuesta positiva de la gente que lo visite.y esperamos que con diversas explicaciones, las personas puedan aprender de manera facil y ràpida.